jueves, 2 de septiembre de 2010

DISEÑO Y MODELADO ARQUITECTONICO EN 3D




Después de haberme graduado en bellas artes y haber realizado diferentes trabajos como diseñador e ilustrador mi obsesión con el mundo de los videojuegos no se hizo esperar y decidí comenzar con una especialización en modelado 3d Arquitectónico, quería modelado de personajes en 3d pero tras de que necesitaba urgente los conocimientos no podía esperar a que abrieran ese curso y decidí tomar el de arquitectura, igual el de personajes no me hubiese dado tantos beneficios como me los dio este, gracias a esto comencé a laborar en una empresa llamada Ingenios Creativos poco conocida pero trabajo es trabajo, allí empecé a levantar espacios que los diseñadores proponían, pero luego de haber aprendido lo suficiente mi trabajo se incremento puesto que comencé a elaborar las propuestas diseño y fuera de eso modelar totalmente lo aprobado, así que para mi es un placer poder mostrarles el fruto que como diseñador y modelador deje en esta empresa:

La mayoría de los sitios para los cuales elabore propuestas están situados en el parque lleras del poblado, no de todos conozco su ubicación pero tratare de dar la información que pueda sobre cada uno de ellos.

Comenzare con un lugar que se pidió remodelar para tener allí un espacio para los amantes del vino probar y escuchar buena música (algo elegante ), botelleros barra, peredes, columnas y ventanas fueron los elementos decorados y propuestos, su ubicación creo si no estoy mal que es en uno de los pisos del Country Club, igual aquí están mis propuestas y los render que realice.







De el siguiente sitio no diseñe solo modele y realice el render, la propuesta consta de un aviso exterior con luz de led, y letras cantoneadas en acrílico translucido, ademas de una carpa, no tengo idea de su ubicación pero el aviso de aprobó y se termino.




En toda la avenida las palmas se destaca por ser un sitio donde los lugares para bailar y divertirse son muchos, y uno de los destacables es Babylon queda sobre el Blue, a este sitio se le presento una propuesta de remodelar con un licor de nombre Jose cuervo, pues al modelar y diseñar desde lamparas, sofas y hasta proponer mesas este fue el resultado, habían mas render pero la idea es mostrar lo mas importante.








Otro de los sitios que no conozco bien su ubicación es llamaba La Kasa que ahora creo si no estoy mal se llama Tutara no se muy bien lo importante es que también se le realizaron propuestas de diseño y aunque mi perfil es como diseñador gráfico en esta empresa cambie a decorador de interiores en muchas ocasiones, con aplicaciones de marca y una pecera en la pared se le realizaron los siguientes render a este lugar.







Los siguientes 3 sitios están ubicados en el Parque lleras del Poblado y según las imágenes les diré lo que pueda sobre estos, las tres primeras imágenes pertenecen a Divino Cielo que se le propuso una estructura para una carpa y un barandal con vidrio san blasteado, el segundo sitio que no recuerdo su nombre era una propuesta de un ventanal en madera con san blasteado de una marca conocida, y el tercero el nombre creo que es Nix se le propuso desde diseño de barra como aplicaciones y demás así que los render fueron estos.








Karma y OUI fueron dos sitios a los que se les realizo propuestas a la primera n aviso en fachada y una entrada en madera con barandal san blasteado y a la segunda tenia una tendencia al estilo Rococo y se le propuso barra y cabina Dj tanto la barra como la cabina llenaron las expectativas del cliente, aquí participe desde diseño hasta los render.






Otros render realizados y que no dejan de ser importantes son los hechos en esta misma empresa para Spacio 44 con un aviso luminoso de cigarrillos Kool que no se pudo realizar por presupuesto pero los render se finalizaron y no pierden calidad alguna.



y para finalizar les dejo algunos de los renders realizados durante el curso, y los cuales a pesar de ser los primeros con el 3d max muestran una buena calidad del modelado y la iluminación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario